«The Beatles: Live at The Hollywood Bowl», que captura el clima de los shows que dio la banda en el anfiteatro de Los Angeles, entre 1964 y 1965.
Atención fanáticos de los Beatles y melómanos en general. Hoy sale un nuevo disco de los legendarios cuatro de Liverpool. The Beatles: Live At The Hollywood Bowl, es el flamante álbum que captura toda la música de la primera etapa de los fab four, la locura de los fans y la exuberancia de tres recitales en el famoso Hollywood Bowl de Los Angeles entre 1964 y 1965. El disco, que contiene 17 canciones, fue lanzado en CD, y en vinilo de 180 gramos el 18 de noviembre.
Documentar y recuperar los conciertos en el Hollywood Bowl no fue fácil, como explica el productor George Martin en las notas para el vinilo de 1977, The Beatles At The Hollywood Bowl: «El caos, el pánico en verdad, que reinaba en esos tres conciertos era inverosímil, a menos que uno estuviera allí. The Beatles no tenían retorno de sonido, así que no podían escuchar lo que estaban cantando y la suma de 17.000 jóvenes y saludables pulmones hubiese hecho inaudible la turbina de un jet».
Tal es así que después del mítico Ticket to ride, uno de los dos beatlesque aún vive, Paul McCartney, le pregunta a John Lennon entre los ensordecedores gritos de los miles de fanáticos: «¿Puedes escucharme?».
El álbum incluye un booklet de 24 páginas con un ensayo del prestigioso periodista David Fricke (Rolling Stone) y su portada es una soleada imagen de The Beatles, tomada el 22 de agosto de 1964 por el tour manager Bob Bonis, mientras John, Paul, George y Ringo abordan un avión para su primer concierto en Vancouver, Canadá.